Misión

Mantener el liderazgo como la primera empresa nacional dedicada a la solución integral de proyectos de climatización, logrando la total satisfacción del cliente,  rentabilidad para los accionistas y constante mejora en la calidad de vida de nuestro equipo humano. 

Visión

Lograr que el mercado nacional cuente con productos y servicios de climatización de la mejor calidad, que permitan el incremento de la productividad empresarial, en un ambiente de máxima comodidad y salubridad para sus servidores y clientes.

Valores

Los valores de TERMOREP S.A. se basan en una filosofía empresarial orientada a satisfacer las necesidades del cliente, empleando la tecnología y herramientas más modernas a cargo de un personal altamente capacitado, con la finalidad de brindar el máximo de eficiencia en cada uno de los servicios que ofrecemos.   

  • Compromiso: Somos realmente conscientes del valor del tiempo y la inversión de nuestros clientes y lo asumimos como propio.
  • Actualización: Capacitación permanente de nuestros técnicos y profesionales y una fluida actualización con tecnología de última generación.
  • Eficiencia: Para mantener la relación costo / beneficio.
  • Calidad de servicio: Fruto del compromiso con la necesidad del cliente y la  búsqueda permanente de lealtades.


EBB PERÚ S.A.C. es parte de la corporación TERMOREP S.A., representante de TRANE EXPORT INC. teniendo a la fecha a su cargo el mantenimiento de aproximadamente 150 unidades de 130 toneladas c/u, 50 chillers de diversas capacidades y mas de 1000 unidades en equipos split, ductos y otros.

Gracias al profesionalismo de nuestro personal y a la confianza depositada por los clientes, EBB PERÚ S.A.C. opera hoy, los sistemas de control centralizado de los principales edificios, cadenas de grandes almacenes y supermercados;  centros empresariales y comerciales y salas de cine del país.

EBB PERÚ S.A.C. se orienta a resolver los problemas de operación y mantenimiento de equipos las 24 horas del día durante todo el año.

 
 
Av Guillermo Prescott 476. San Isidro   Teléfonos: 472-2002  Fax: 470-0070